miércoles, 27 de abril de 2016

CENTROS HERMANOS: IES VALLE DE LACIANA - IES LA GÁNDARA

Hoy hemos recibido con mucho gusto a nuestras compañeras del Valle de Laciana, María José y Violeta, que pasaron la mañana con nosotros y observaron algunas de nuestras clases. Es una pena que el proyecto esté llegando a su fin, pues estaría bien tener más tiempo para continuar compartiendo nuestras vivencias, perspectivas, métodos y consejos. Han pasado muchos años desde que tuve la oportunidad de observar clases impartidas por otra persona y también desde que alguien vino a observar las mías. 

Puedo afirmar que los dos lados de la experiencia son muy enriquecedores. Sin duda, como mínimo, te hacen reflexionar sobre hábitos adquiridos y esta reflexión te impulsa a cambiar algunos, a reforzar otros y a crear nuevos.

Por supuesto, quería darles las gracias a todos los profesores del Valle de Laciana por todas las visitas que realizamos a su centro. Y también, especialmente, a María José y Violeta, que han viajado hoy para estar con nosotros (y a Sara, que viene pasado mañana).


Last but not least, me gustaría mencionar a mis compañeros del  IES La Gándara; a Ana, mi jefa del departamento de inglés, al director Fernando y a Laura, Natalia y Olga, pues gracias a ellos mi labor de coordinador resultó muy fácil. Me siento muy afortunado de poder trabajar con todos vosotros cada día.

MARK HUGUES

No hay comentarios:

Publicar un comentario