jueves, 28 de abril de 2016

PRIMERA VISITA
Yolanda Alonso Misol 27/04/2016 17:42
Antes de nada, gracias a todos por recibirnos tan bien y ponernos las cosas tan fáciles a la hora de cambiar los días de visitas.

La primera visita fue una toma de contacto donde Mª Jesús nos puso un poco al día de cómo organizaban la sección bilingüe que funciona tan bien desde hace años y de cómo colocaban las clases  de Science  and Art and crafts el mismo día en todos los niveles. También nos explicaron sus rutinas en las clases, cosa que me gustó, sobre todo en las clases de los primeros niveles.
Las fotos de ese día las tomaron Beeatriz y Mª Jesús, por eso no puedo subir nada. Visitamos una clase de Infantil donde nos gustó ver lo bien que funcionaba el Jolly Phonics con los pequeños y lo dinámica que hacía la clase Isabel. También estuvimos con Isabel en una clase de Art and crafts de 5º que estaban preparando las jornadas culturales del Margarita Salas y estuvimos en 6º con Cristina donde nos hicieron una clase resumen de una unidad donde todos los alumnos participaron activamente. En nuestro cole sólo tenemos bilingüismo hasta 2, asi que no vino muy bien el ver elnivel de los chicos en los niveles altos, sobre todo, a la hora de poder explicar los contenidos de Natural Science en inglés.
Sigo más tarde contando nuestra experiencia.

Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario