viernes, 29 de abril de 2016

Visitas finalizadas por profesores del Conde Lucanor
Estimados compañeros,
La verdad es que esta experiencia nos ha resultado a todos muy grata, y hablo en nombre de todos los profesores del IES DELICIAS participante y no participantes en el presente curso. Esta actividad nos ha permitido reencontrarnos con compañeros con quienes ya habíamos trabajado y con otros completamente nuevos para nosotros. Y a pesar de conocernos el enfoque ha sido absolutamente novedoso y enriquecedor para todos nosotros. Por un lado hemos agradecido enormemente vuestras apreciaciones positivas sobre el trabajo de cada uno de nosotros y por otro lado nos ha servido como punto de reflexión sobre nuestra actividad docente cotidiana.
Además considero que ha tenido un efecto beneficioso también sobre nuestros propios alumnos al valorar el esfuerzo que todos hacemos en nuestra enseñanza diaria. Han contemplado personas interesadas en los resultados que ellos estaban obteniendo y también valoraban el aspecto colaborativo de la propia actividad.
Sinceramente creo que esta actividad ha sido beneficiosa para todos, tanto para el centro "experto" como para el nuevo. Mi más sincero agradecimiento al CFIE de idiomas por haber organizado esta estupenda experiencia.
José Manuel Álvarez 

Tema publicado el 28/04/2016 20:49 en la categoría FORO DURANTE LA OBSERVACIÓN ( Impresiones durante la fase de observación )

No hay comentarios:

Publicar un comentario