@IESOdraPisuerga primer contacto con IESVela Zanetti, nuestro centro experto. pic.twitter.com/1i6CNTKXqz— Fatima García (@fagamar40) marzo 2, 2016
BLOG MARCO DE LA ACTIVIDAD SCHOOL 4 SCHOOL PARA CENTROS BILINGÜES HERMANADOS, EXPERTOS Y NUEVOS. DENTRO DEL PROYECTO EXPERIMENTAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA OBSERVA_ACTION DEL CENTRO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN IDIOMAS DE CASTILLA Y LEÓN.
Etiquetas
- CEIP FCO DE VITORIA & CEIP RODRÍGUEZ DE VALCÁRCEL
- CEIP MARGARITA SALAS & CEIP VICENTE ALEIXANDRE (VA)
- IES ARAVALLE (AV) & IES TORRES VILLARROEL (SA)
- IES CONDE LUCANOR & IES DELICIAS (VA)
- IES FERNANDO DE ROJAS & IES MARTÍNEZ URIBARRI (SA)
- IES LA ALBUERA & IES MARQUÉS DE LOZOYA (SG)
- IES ODRA & IES VELA ZANETTI (BU)
- IES SAN ANDRÉS & IES LANCIA (LEÓN)
- IES VALLE DE LACIANA & IES LA GÁNDARA
miércoles, 9 de marzo de 2016
REUNIÓN IES ODRA DE PISUERGA (MELGAR DE FERNAMENTAL) - IES VELA ZANETTI (ARANDA DE DUERO)
IMMERSIÓN LINGÜÍSTICA y sus dificultades.
¿Cómo, cuánto y cuándo
usar la lengua materna?
Este vídeo reflexiona sobre la realidad de los alumnos migrantes en nuestras aulas. También es una situación que se da en las secciones bilingües.
martes, 8 de marzo de 2016
IES CONDE LUCANOR DE PEÑAFIEL & IES DELICIAS DE VALLADOLID
SCHOOL 4 SCHOOL. OBSERVA_ACTION. Plan de innovación.
Escrito por María Victoria de la Rocha, martes 8 de marzo de 2016 , 11:17 hs , en BILINGÜISMO
Ayer día 7 de marzo tuvo lugar la primera reunión de equipos directivos y coordinadores de los IES Conde Lucanor (centro nuevo) y Delicias (centro experimentado) dentro del Plan de Innovación OBSERVA_ACTION: School 4 School para centros bilingües.
A lo largo de la sesión se incorporaron casi todos los miembros de la SB del Delicias y un profesor del departamento de inglés que imparte clase a los alumnos de 1º de bachillerato que provienen de la SB.
Se trataron muchos temas como la distribución de los alumnos, horarios, coordinación con los centros de primaria, metodología, contenido de las reuniones semanales de la SB, protocolos de abandono de la sección, exámenes externos,etc.
Fue una sesión muy fructífera en la que hubo muchísimas preguntas y reflexiones por parte de todos los asistentes, además de un ejemplo de generosidad y apertura por parte de los dos centros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)